Anuncian un jueves cálido tras leve aumento de la temperatura

Meteorología prevé un leve aumento de la temperatura para este jueves. El amanecer será fresco, pero en el transcurso, la jornada irá tornándose cálida en gran parte del país.

La Costanera de Villa Florida, a orillas del río Tebicuary, en el departamento de Misiones.
La Costanera de Villa Florida, a orillas del río Tebicuary, en el departamento de Misiones.Rafael Marcial Montiel

La temperatura máxima estimada para el área metropolitana es de 23ºC. El amanecer será frío, pero en el transcurso, la jornada irá tornándose cálida, según indica la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH).

Se prevé desde este jueves un leve aumento de la temperatura, por lo que en gran parte del país la jornada arrancará fría o fresca y recién por la tarde se percibirá el ambiente cálido.

Esta condición cálida se mantendría hasta el fin de semana, cuando se espera una temperatura máxima de 30°C.

En cuanto a las lluvias, la probabilidad de que se presenten es muy baja para lo que queda de la semana, conforme a lo que indica Meteorología.

Pronóstico extendido de Asunción

Este jueves, en la Capital el cielo estará despejado y soplarán vientos variables. La temperatura oscilará entre los 7 y 23°C. No se prevén precipitaciones.

Para mañana, viernes, se espera una temperatura que oscilará entre 14 y 27°C. El ambiente irá de fresco a cálido.

Meteorología prevé para el sábado una jornada fresca a cálida, con un cielo que irá de parcialmente nublado a nublado. Los vientos serán moderados del noreste, luego variables, y la temperatura mínima será de 18°C y la máxima, de 30°C.

El domingo, la temperatura oscilará entre los 18 y 28°C. El ambiente irá de fresco a cálido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.