Anuncian cierre de calle Palma para San Juan, este sábado

La Municipalidad de Asunción anunció el cierre de la calle Palma para mañana, de manera a realizarse un San Juan con la participación de todos los comerciantes de la arteria. Se esperan presentaciones artísticas, como la de la Orquesta de los Reciclados.

San Juan se realizará mañana.
San Juan se realizará mañana.

“Volvé a palmear”, es la invitación que hacen los comerciantes de la emblemática calle Palma, quienes realizarán una fiesta de San Juan mañana, de 10:00 a 17:00.

La calle Palma se volverá peatonal desde 15 de agosto hasta Montevideo. Fernando Duarte, director municipal del Centro Histórico de Asunción, explicó que se ofrecerán comidas típicas en diferentes presentaciones y habrá disponibles hasta juegos, por lo que es una actividad para toda la familia.

También se contará con la presencia de Clara Franco y de la Orquesta de Reciclados de Cateura, además del elenco municipal. “La idea es unirse y recuperar la tradición de palmear. Esta será la apertura de un ciclo de actividades que visionamos para Palma”, comentó.

Duarte explicó que se contará con la ayuda de la Policía Urbana, la Policía de Vigilancia y la Policía Municipal de Tránsito (PMT), por lo que se espera orden y seguridad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.