Movimiento comercial fue masivo en el Mercado 4

El “Mercado Guasu”, realizado sobre la avenida Rodríguez de Francia, nuevamente generó buen movimiento comercial, lo que satisfizo las expectativas de los comerciantes. Representa la segunda edición casi un mes después de la primera. La oferta de productos fue muy variada.

Entre el sábado y domingo, la feria del “Mercado Guasu” logró una gran concurrencia, que favoreció a incrementar la venta de productos de todo tipo.
Entre el sábado y domingo, la feria del “Mercado Guasu” logró una gran concurrencia, que favoreció a incrementar la venta de productos de todo tipo.Diego Peralbo

La feria desarrollada en el Mercado 4, sobre la avenida Rodríguez de Francia, en su carril con dirección al centro, desde la calle Próceres de Mayo hasta avenida Perú, fue todo un éxito en cuanto a recaudación, según comentaron los comerciantes.

Indicaron que en el marco de la reactivación económica, “El Mercado Guasu”, como lo llaman, genera más ventas que en los días normales. Esta actividad representa la segunda edición en lo que va del año. La primera se desarrolló el fin de semana del 4 y el 5 de junio.

“Hay mucha diferencia” en ventas en la feria

Una vendedora apostada sobre la conocida arteria, la señora Liz Coronel, comentó que la diferencia es abismal entre lo vendido en la feria y los otros días de la semana. “En días normales no hay venta”, enfatizó. Según agregó, entre el sábado y domingo vendió más de 400 remeras.

En el rubro de artículos de limpieza e higiene personal, la comerciante Gloria Soto, refirió que en solo tres horas vendió productos por valor de G. 1.000.000. “La verdad que la venta está mejorando mucho. Es la primera vez que participo. En junio bajó la venta pero con la feria mejoramos mucho”, expresó.

La señora Angélica Ávalos, quien también participó de la primera feria el mes pasado, destacó el gran movimiento comercial y de personas. Remarcó que en el caso de las prendas de vestir, abarataron los costos en torno a los G. 10.000 y 15.000.

Otro comerciante, el señor Gustavo Pérez, afirmó que la actividad debería repetirse cada dos meses, teniendo en cuenta su éxito.

Doña Petrona Ezquivel, una vendedora que trabaja en una de las galerías, comentó que aprovechó su día de descanso para vender asaditos y chorizos y ganarse unos guaraníes. Expresó que solo el domingo vendió casi 200 asaditos y un kilo y medio de embutidos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.