Rafael Carrascal, de Cerro Porteño, involucrado en accidente de tránsito

El colombiano Rafael Carrascal, que pertenece al Club Cerro Porteño, estuvo involucrado en un accidente de tránsito, que ocurrió ayer, domingo, en el distrito de Yguazú.

El futbolista de Cerro Porteño Rafael Carrascal protagonizó un accidente ayer, domingo, al mediodía en Yguazú, Alto Paraná.
El futbolista de Cerro Porteño Rafael Carrascal protagonizó un accidente ayer, domingo, al mediodía en Yguazú, Alto Paraná.GENTILEZA

El accidente en el que estuvo involucrado Rafael Carrascal se produjo sobre la Ruta PY02, a la altura del km 40, en el distrito de Yguazú, departamento de Alto Paraná. El hecho se registró al mediodía del domingo.

El futbolista del Club Cerro Porteño, según el parte policial, iba de acompañante en un automóvil Kia Sportage que atropelló a una motocicleta en el que iban dos personas y que estaba al mando de un adolescente de 15 años.

El jefe de la Comisaría 9na. de Yguazú, comisario Alcides Florentín, comentó que al parecer el motociclista realizó una maniobra para retomar y fue cuando salió al paso de la camioneta que se dirigía hacia Asunción.

Adolescente quedó con lesiones

Tanto Carrascal como la conductora del vehículo en el que circulaba no sufrieron lesiones, a diferencia del adolescente que fue derivado a un centro asistencial, aunque no se encuentra en estado de gravedad, conforme al último reporte.

Lea más: Rafael Carrascal: “Soy feliz en Cerro”

La camioneta en la que circulaba el futbolista colombiano estaba conducida por Tatiana Giménez y pertenece al club de Barrio Obrero, según confirmó el comisario Florentín.

El automóvil en cuestión terminó con pequeños daños en la parte frontal tras el accidente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.