Nuevo formato para la Expo Norte 2022 de Concepción

CONCEPCIÓN. Esta edición será la número 31 de la feria que se desarrollará del 31 de agosto al 4 de setiembre en el campo de exposiciones Nanawa. El lema de este año es “Generando oportunidades”. Hasta antes de la pandemia, año 2019, la Expo Norte duraba 10 días.

Este año la Expo Norte tendrá un nuevo formato.
Este año la Expo Norte tendrá un nuevo formato.

El coordinador general de la muestra, Roberto Menchaca, informó que la edición número 31 tendrá conferencias, shows para niños y adultos, rodeo americano, que se hará por primera vez en la Expo Norte, además de competencia de motocross.

“Serán cinco días muy cargados. Cuando empezamos a trabajar por esta expo, en febrero último, la recomendación del Ministerio de Salud fue reducir los días y así lo haremos”, sostuvo Menchaca.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC), Rodrigo Fleitas, señaló que el objetivo de la organización es comprimir la cartelera para que se pueda dar la oportunidad a la gente ya que se tendrá una agenda variada.

La habilitación será el 31 de agosto a las 10:00 y para el sábado 3 de setiembre se tiene programada la inauguración oficial.

Lea más: Una masiva presencia de visitantes en la Expo Norte

Ganadería

En cuanto a ganadería, se tendrá exposición nacional y ferias. Se prevé la participación de especies, razas y cabañas de varios puntos del país, dijo el representante de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Concepción, Luis Mario Saldívar.

La Expo Norte, que fue declarada de interés distrital y departamental, es organizada por la ARP Regional Concepción y la ACIC.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.