Fiscalía se constituye en escuela del barrio donde desapareció Peño

El Ministerio Público realizó este lunes un allanamiento en la escuela del barrio donde desapareció el niño José Miguel “Peño” Ozuna, en el marco del operativo desplegado para su búsqueda y localización. Según testigos, el menor fue visto en la fiesta de San Juan realizada en la institución.

La Fiscalía sigue con los allanamientos en busca de José Miguel Ozuna, desaparecido hace 24 días.
La Fiscalía sigue con los allanamientos en busca de José Miguel Ozuna, desaparecido hace 24 días.

Este lunes, la Fiscalía se constituyó en el colegio Santa Rosa de Lima de Asunción, en el marco de la investigación por la desaparición del niño José Miguel “Peño” Ozuna, a quien se lo vio por última vez el pasado 24 de junio.

Conforme señaló la fiscala Fátima Girala, fueron verificadas las instalaciones de la institución educativa, específicamente un patio baldío y una canchita que están en la parte de atrás del predio.

Según manifestó, un niño mencionó que vio a Peño durante la fiesta de San Juan que fue desarrollada el día de su desaparición. Además, contó que días antes el menor estuvo por allí y fue regresado a su casa por otros niños de la zona.

“Él suele venir por la zona. Ese día, hay un niño que le conoce a él, y dice que él estuvo ese día en el San Juan de la escuela”, dijo a ABC Color.

Lea más: Búsqueda de José: lo que pasó durante los 19 días de su desaparición

Desaparecido hace 24 días

José Miguel Ozuna desapareció hace 24 días y las autoridades locales desplegaron un gran operativo para su búsqueda y localización.

De acuerdo a datos aportados por sus familiares, el nene padece epilepsia por lo que requiere de medicación para evitar convulsiones.

El Ministerio Público insiste en la publicación de los datos del niño y pide el apoyo de la ciudadanía que tenga datos que ayuden a encontrar al menor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.