Sin rastros de “Peño”: siguen los operativos de búsqueda

A más de 20 días de su desaparición, siguen los operativos para la búsqueda del pequeño José Miguel Ozuna, más conocido como “Peño”, pero aún sin lograr resultados positivos. Al respecto, el comisario Ignacio Múñoz, jefe de investigaciones de Asunción, confirmó que se realiza hoy un nuevo despliegue en la zona de Santa Ana, considerando la información sobre que el menor presuntamente participó de un San Juan en una escuela del barrio.

José Miguel Ozuna, niño desaparecido. (gentileza).
José Miguel Ozuna, niño desaparecido. (gentileza).

Conforme a una información brindada por la organizadora del San Juan de la escuela Santa Rosa de Lima de Asunción sobre que el desaparecido José Miguel Ozuna (12) participó de esa fiesta en compañía de dos niños, ayer se dio un despliegue policial en la zona en búsqueda del menor pero no lograron dar con ningún un resultado positivo, lamentó el comisario Ignacio Múñoz, jefe de investigaciones de la capital.

Hoy se da otra incursión en la zona donde se le vio por última vez a Peño, precisó Múñoz, quien también refirió que la hermana de Peño había manifestado que ella estaba participando de esa fiesta y no así el menor desaparecido, siendo una información diferente a la brindada por parte de la organización del San Juan, donde confirman que él si estaba presente.

Se recepcionó esta nueva información sobre el San Juan y por eso nos constituimos”, refirió el uniformado, detallando que se dio un profundo rastrillaje en la institución educativa y también los alrededores.

Muchas informaciones, nada confirmado

Sobre los distintos despliegues policiales, el comisario detalló que recibieron distintas informaciones sobre presuntas localizaciones de Peño, tratándose de operativos en zona de la Avda. Artigas, la Chacarita, el Parque Caballero y también la ciudad de Luque, pero ninguna de las informaciones fue certera, refirió el uniformado.

Hay varias informaciones dispares, se envían equipos pero todavía sin resultados positivos”, sentenció.

Finalmente, el policía detalló que fue brindada la información sobre que Peño solía escaparse de su casa, a lo que también resaltó que el niño estaría requiriendo atención permanente ante una enfermedad que afecta al niño.

“En todas las informaciones que recibimos nunca apareció una figura adulta, siempre niños”, reveló.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.