Reciclador perdió incluso a sus mascotas tras incendio de su vivienda

La vivienda de un reciclador fue consumida en llamas durante la noche del lunes. De acuerdo a la denuncia del afectado, el fuego se inició tras la explosión de un televisor. El hombre perdió la mayoría de sus pertenencias y hasta sus mascotas fallecieron calcinadas.

Bomberos trabajaron en el control del fuego en una vivienda de Loma Pyta
Bomberos trabajaron en el control del fuego en una vivienda de Loma Pyta

A las 22:15 aproximadamente del lunes se reportó el incendio de una precaria vivienda en el barrio San Blas de Loma Pyta, Asunción, a orillas del arroyo Itay. El propietario de la casa es el reciclador Roberto Cabrera.

La víctima detalló que el fuego se inició tras el incendio de un televisor, que se encontraba dentro de la casa. Aparentemente sucedió tras un cortocircuito, que generó chispas y posterior llamas.

Tras la rápida propagación del fuego, el hombre intentó recuperar algunos elementos suyos; sin embargo, no hubo mucho que hacer. “Se quemó toda mi ropa, armario, heladera”, manifestó.

Cabrera lamentó además la pérdida de sus mascotas, tres perritos, que estaban en la cocina y murieron calcinados.

Tras el reporte del incendio, acudieron al lugar los bomberos voluntarios de la Segunda Compañía, Santísima Trinidad de Asunción, quienes lograron controlar el fuego y realizar trabajo de enfriamiento del lugar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.