Abigeos dejan herido a un joven de 20 años, en Capitán Miranda

CAPITAN MIRANDA. Un Joven de 20 años fue herido de bala por presuntos abigeos, quienes reaccionaron disparando con un rifle tras ser descubiertos en plena tarea de faenamiento de un animal vacuno. El herido fue identificado como Iván Andrés Giménez, quien tras ser auxiliado hasta un centro asistencial se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de anoche, (martes), en una zona rural, sobre la calle vecinal “D” Km 10, que une los distritos de Capitán Miranda y Nueva Alborada. De acuerdo al relato proporcionado a la policía por el padre de la víctima, Uvaldo Giménez Vera (49), ambos circulaban por la ruta, a bordo de una motocicleta, cuando al llegar a un maizal de su propiedad, visualizaron a unas personas extrañas en el interior.

El hombre detuvo el biciclo con el objetivo de inquirir a los desconocidos por su presencia en el lugar, cuando uno de los sospechosos reaccionó efectuando disparos de arma de fuego, presumiblemente con un rifle de reducido calibre.

Recibió disparo en la pierna

Un proyectil impactó en el muslo lado izquierdo del joven. El padre a su vez reaccionó efectuando disparos con un revólver que portaba en la cintura, y logró repeler el ataque.

Uno de los supuestos abigeos aparentemente fue herido por los disparos de revólver efectuados por Giménez. Los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

En el lugar del incidente se encontraron restos de un animal faenado, cuchillos y bolsas que los malvivientes abandonaron en su huida.

El joven fue derivado a un centro asistencial, donde se constató la herida con orificio de entrada y de salida en el muslo izquierdo. El proyectil posiblemente sea de calibre 22 milímetros. La herida no comprometió la parte ósea ni vasos sanguíneos, por lo que el mismo se encuentra fuera de peligro, según se informó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.