“Representantes” de vecinos de Asunción dicen que la ciudadanía congratula a Nenecho

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Autoridades del Consejo de Coordinadoras de Comisiones Vecinales de Asunción durante una visita a ABC.
Autoridades del Consejo de Coordinadoras de Comisiones Vecinales de Asunción durante una visita a ABC.

Las autoridades vecinales que deben representar a los intereses de los vecinos asuncenos llegaron al diario para defender al intendente asunceno Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR) y asegurar que todas las comisiones vecinales “congratulan” a Nenecho.

Autoridades del Consejo de Coordinadoras de Comisiones Vecinales de Asunción se presentaron a nuestro diario para defenderse de las acusaciones recibidas sobre ser “hurreros” del intendente asunceno Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR). Además defendieron la gestión del cuestionado jefe comunal.

En su afán de defender a Nenecho, entregaron un comunicado en el que expresan que las comisiones vecinales de Asunción “congratulan” al intendente.

“Lo expresado por una o dos personas no representa de ninguna manera el sentir de las más de 200 comisiones vecinales”, aseguraron, en relación a vecinalistas que reclamaron al intendente la falta de respuestas días atrás en su informe de gestión 2021.

Vecinalistas habían escrachado a Nenecho en el "Informe de Gestión 2021 del Intendente de Asunción".
Vecinalistas habían escrachado a Nenecho en el "Informe de Gestión 2021 del Intendente de Asunción".

María Gloria Ramírez, secretaria del consejo, acusó a las vecinalistas que habían escrachado al jefe comunal, de ser autoridades del periodo pasado que no han presentado aún el “faltante de equipos y útiles sucedido bajo sus administración”. Se trataría de un faltante de G. 17.000 millones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También alegaron que una de las más críticas, Lidia Leiva, es candidata a Convencional de la seccional 44 por el movimiento Fuerza Republicana.

Por su parte, Leiva acusó al intendente de haber digitado las elecciones para colocar a personas de su equipo, los que terminaron fungiendo de hurreros en su informe de gestión 2021. Durante la presentación el lunes último, estos habían gritado y silbado para que las vecinalistas no pudieran hablar.