Tobatí: Desarticulan “supermercado” de crack y cocaína

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó una vivienda en Tobatí e incautó una importante cantidad de estupefacientes, La casa conocida como “el supermercado” de la cocaína y el crack pertenece un reo de Tacumbú y era administrada por su sobrino de 17 años.

Agentes de la Senad durante la revisión de las drogas encontradas en Tobati.
Agentes de la Senad durante la revisión de las drogas encontradas en Tobati.Gentikle

Este jueves, la Senad intervino una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Tobatí, conocida como “el supermercado del crack y la cocaína”.

Según detallaron, la casa pertenece a una persona recluida en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, “justamente por tráfico de drogas”. Resaltaron que el reo utilizaba a su sobrino de menor de edad para seguir con el “negocio” en la zona.

Agentes de la Dirección de Operaciones Urbanas detectaron un importante cantidad de drogas ya dispuestas en dosis para la venta la menudeo.

El operativo estuvo encabezado por el fiscal Benjamín Vera Báez y quedó detenido en el lugar a M.G. (17), quiens se encargaba de la venta de los estupefacientes. “Los intervinientes se incautaron de 309 dosis de crack y 74 dosis de cocaína además de dinero en efectivo y aparatos celulares”, detallaron.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.