Meteorología: anuncian fin de semana nublado y caluroso en Paraguay

Este viernes, el sábado y el domingo registrarían temperaturas altas similares a las de los últimos días. A excepción de posibles lluvias dispersas hoy en el sur del país, no se anticipan precipitaciones durante el resto del fin de semana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UCBOLOY66BHIFLPH7OKM7Y66VY.jpg

En su pronóstico para este viernes, la Dirección de Meteorología e Hidrología adelanta una jornada calurosa y con posibilidad de algunas lluvias dispersas en zonas del sur del país, y cielos generalmente nublados en el resto del país.

No se esperan lluvias durante el resto del fin de semana, aunque los cielos se mantendrían cubiertos.

Lea más: Las altas temperaturas llegan al centro de Europa

Tampoco se esperan cambios importantes en la temperatura en Paraguay durante el fin de semana.

Este viernes, Asunción registraría 31 grados Celsius de máxima, mientras que Ciudad del Este tendría 30 grados y Encarnación 27 grados. En el Chaco se esperan temperaturas de hasta 36 grados.

Se prevén máximas similares en todo el país durante el sábado y el domingo, posiblemente llegando hasta los 32 grados en la capital.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.