¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

La Dirección de Meteorología, en su pronóstico extendido, anunció que durante este sábado y domingo, el tiempo en Paraguay se presentará caluroso con temperaturas que rondarán los 30°C. Las probabilidades de lluvias son bajas. El tiempo caluroso se extenderá al menos hasta el miércoles.

Meteorología anuncia un fin de semana con temperaturas calurosas, sin probabilidades de lluvias.
Meteorología anuncia un fin de semana con temperaturas calurosas, sin probabilidades de lluvias.FERNANDO ROMERO

Este fin de semana el ambiente irá de cálido a caluroso con bajas probabilidades de lluvia, conforme anunciaron desde la Dirección de Meteorología.

Hoy sábado la temperatura máxima llegará a los 31°C, con el cielo mayormente nublado y vientos moderados del noreste. La humedad se mantendrá en 61%.

Mañana domingo, las condiciones del tiempo serán similares, con una mínima de 24°C y una máxima de 32°C, sin probabilidades de lluvias.

El lunes el tiempo se presentará cálido con el cielo parcialmente nublado y vientos del norte, con temperaturas que llegarán a los 33°C mientras que el martes la máxima llegaría a los 34°C. Mismas condiciones del tiempo se pronostican para el miércoles.

Para el jueves y el viernes se espera un leve descenso de la temperatura al amanecer, con mínimas que estarán entre los 10°C y los 13°C.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.