Meteorología: otra jornada de calor antes de las lluvias y el descenso en la temperatura

Este miércoles volvería a registrar temperaturas altas y condiciones estables, sin lluvias, al igual que los últimos días. Desde mañana se esperan precipitaciones, tormentas y un notable descenso en la sensación térmica.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VNGJJIE2VVHLHPMYI2MJI5HS6U.jpg

En su pronóstico de este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada con condiciones similares a las que se registraron en los últimos dos días: ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte, sin probabilidades de lluvias.

Las precipitaciones, sin embargo, volverían desde el jueves, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, y el tiempo seguiría estable al menos hasta el viernes.

Lea más: Temperatura irá en aumento, pronostica Meteorología

La temperatura en general se mantendría calurosa hoy, con máximas de 32ºC en Asunción, 31ºC en Ciudad del Este y 28ºC en Encarnación. En el Chaco se esperan temperaturas de hasta 36ºC.

A partir del jueves se registraría un descenso en la temperatura, con mínimas que en Asunción llegarían a los 15ºC, descendiendo aún más el viernes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.