En Misiones se detectaron nuevos casos de coronavirus

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. En el departamento de Misiones se registraron 34 nuevos casos de coronavirus. Según el reporte del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, desde la aparición de la pandemia hasta la fecha, se tiene confirmado en total 13.602 casos de COVID-19 de los cuales se recuperaron 13.264 pacientes. Hubo 304 fallecidos en diversos distritos.

Las personas pueden acercarse en los centros vacunatorios como en el Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones para aplicarse la vacuna contra el COVID-19.
Las personas pueden acercarse en los centros vacunatorios como en el Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones para aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Los nuevos casos detectados por municipios son: en San Juan Bautista, 12 casos; en San Ignacio, 6; en San Miguel, 7; en Ayolas, Santa María, Santa Rosa y Villa Florida se registraron 2 casos respectivamente; un caso en San Patricio y no se tienen de COVID-19 casos en Santiago y Yabebyry.

Lea más: En Fuerte Olimpo suspenden clases presenciales por aumento de COVID-19

Los mayores casos comunitarios se tienen confirmados en San Juan con 3.700 positivos; en San Ignacio 3.376; en Ayolas 2.445 y en Santa Rosa 1.603 casos. Las demás localidades también tienen pacientes por COVID, pero en menor cantidad.

Las autoridades sanitarias pese al descenso de los casos de COVID, de igual manera pidieron seguir con las medidas preventivas a fin de evitar los contagios. También recomendaron acudir a los centros vacunatorios como hospitales y centros de salud para aplicarse la vacuna anti COVID.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.