Familiares buscan localizar a joven con paradero desconocido desde ayer

AREGUÁ. Familiares buscan desesperadamente a una menor de 15 años que responde al nombre de Doroti Noemí Cabrera Vázquez, quien se encuentra desaparecida desde ayer. El hecho ya fue denunciado a la Policía Nacional y a la Fiscalía Zonal. Ruegan reportar cualquier información al 911 y a los números telefónicos de la hermana y la madre.

Doroti Noemí Cabrera Vázquez, desaparecida.
Doroti Noemí Cabrera Vázquez, desaparecida.

Familiares y allegados buscan a una adolescente de 15 años desaparecida desde ayer jueves. La menor es oriunda de la compañía Costa Fleytas de Areguá y ayer, a las 08:00 aproximadamente, salió de su domicilio y no volvió. Sus familiares tratan de localizarla y piden que ante cualquier información sobre Doroti Noemí Cabrera Vázquez sea reportada al sistema de la Policía Nacional 911, o a los números (0986) 714 806 con María Elena Agüero Vázquez (hermana) o también al (0981) 351 341 de Nilda Vázquez (madre).

El único dato que obtuvieron es que la menor abordó un transporte público cerca de su casa, según el registro del circuito cerrado de la zona.

El hecho ya fue denunciado a la Policía Nacional y a la Fiscalía Zonal, quienes realizan las diligencias correspondientes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.