Meteorología: fin de semana sería fresco y lluvioso en Paraguay

Este viernes registraría un ambiente fresco con cielo nublado y probabilidades de lluvias en la zona sur del país. El frío se mantendría al menos hasta el domingo y se esperan más precipitaciones y tormentas en esos días.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Q4X46V7SOJAY3KGFJJZYHKYT5I.jpg

En su pronóstico de este viernes, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada de temperaturas frescas, cielo nublado y vientos del sureste, con probabilidades de lluvias dispersas en el sur de Paraguay.

Esas lluvias serían solo un preludio para un fin de semana que registraría precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas en la mayor parte del territorio paraguayo, al menos hasta el domingo.

Lea más: Alerta por lluvias y tormentas eléctricas para la Región Oriental

Las temperaturas en general seguirían bajas este viernes, con una mínima de 12ºC y una máxima de 20ºC en Asunción. Ciudad del Este y Encarnación registrarían máximas de 21 y 18ºC, respectivamente, mientras que en el Chaco llegarían a los 24ºC.

Se esperan temperaturas similares el sábado y el domingo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.