Persiste alerta de tormentas hacia el norte del país

El tiempo inestable continuará durante gran parte de esta noche debido a las tormentas que se siguen desarrollando sobre el territorio nacional. El último boletín anuncia temporales hacia San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná y Canindeyú.

Las tormentas siguen desarrollándose en varios puntos del país.
Las tormentas siguen desarrollándose en varios puntos del país.

A las 20:00 de este sábado, la Dirección Nacional de Meteorología emitió un nuevo aviso especial para alertar sobre lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, además de ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

La institución detalló que las tormentas continúan desarrollándose sobre el norte y este de la región Oriental, con alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual, durante de la noche de hoy sábado.

Se indica que los departamentos afectados serán centro y este de San Pedro, este de Caaguazú, Alto Paraná y el oeste de Canindeyú.

De acuerdo al pronóstico, el tiempo inestable continuará el domingo por la mañana, mejorando en horas de la tarde. Se anuncian temperaturas frescas a frías, con vientos del sur y lluvias dispersas en las primeras horas del día.

En la semana, se tendrán amaneceres fríos, con mínimas en torno a los 9 a 12 ºC. Cerca del mediodía, las jornadas se tornarán más agradables, con máximas de hasta 22ºC.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.