Continúa alerta por tormentas pero abarca menos departamentos

La tormenta que se desarrolla sobre el territorio nacional desde la madrugada del sábado continúa afectando a algunas localidades del país. Meteorología emitió una nueva alerta pero ya solo se limita a tres departamentos de la región Oriental.

Las lluvias seguirán afectando a tres departamentos del país esta noche.
Las lluvias seguirán afectando a tres departamentos del país esta noche.Gentileza.

De acuerdo al boletín especial emitido por la Dirección Nacional de Meteorología poco antes de medianoche, tormentas continúan desarrollándose sobre el Norte y este de la región Oriental. El pronóstico resalta la alta probabilidad de que se generan fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual, durante la madrugada del domingo.

Se anuncian lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos. Pese a que las lluvias afectaron a más de una docena de departamentos este sábado, la alerta más reciente ya solo abarca al noreste de Caaguazú, Alto Paraná y Canindeyú.

El tiempo inestable continuará hasta el domingo por la mañana pero las condiciones irían mejorando en horas de la tarde. En el inicio de semana, no se registrarían lluvias pero sí temperaturas frías a frescas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.