Falleció el locutor Domingo Germán

Pasadas las 10:00 de este miércoles se confirmó el fallecimiento del radialista Domingo Germán Céspedes Rojas, tras varias complicaciones en su estado de salud. Al respecto, Darío Ayala, su compañero en Radio Nacional, recordó que se referían al locutor como el “Frank Sinatra de la voz comercial”.

Este miércoles se produjo el deceso del reconocido locutor Domingo Germán.
Este miércoles se produjo el deceso del reconocido locutor Domingo Germán.

Familiares del reconocido locutor Domingo Germán confirmaron su deceso, registrado durante la mañana de este miércoles, según reportó el periodista Darío Ayala, quien trabajaba con él en Radio Nacional del Paraguay 920 AM.

Según un pedido de ayuda que fue circulando vía redes y mensajes, Domingo Germán estaba con un diagnóstico de cáncer de hígado con metástasis.

Buscando así también brindar un homenaje y apoyo a los familiares, sigue vigente la realización de un almuerzo solidario en Radio Nacional (Blas Garay, entre 4ª e Iturbe) este mediodía.

“Lastimosamente no pudo aguantar más esta enfermedad fulminante. Cuando nos enteramos, estábamos trabajando entre todos por el Frank Sinatra de la voz comercial”, recordó.

Varios comunicadores y periodistas también van expresándose en redes sociales ante su muerte, agradeciéndole por enseñanzas y recordando vivencias en los distintos medios de comunicación en los que fue acompañando con su inolvidable voz.

Los datos sobre el lugar del velatorio del locutor aún no fueron confirmados, pero el salón auditorio de la radio estará disponible para los familiares, indicó su compañero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.