Falleció Carlos Andrada Bottrell durante su viaje en moto por Argentina

El doctor Carlos Andrada Bottrell, reconocido médico veterinario y ganadero, falleció en un accidente de tránsito, a bordo de su moto, en la Ruta Nacional 60, de Fiambalá, Argentina.

El Médico Veterinacio, Carlos Gilberto Andrada Bottrell, en su motocicleta Suzuki V-Strom de 1050 CC.
El Médico Veterinacio, Carlos Gilberto Andrada Bottrell, en su motocicleta Suzuki V-Strom de 1050 CC.Gentileza

Medios argentinos confirmaron el fallecimiento del doctor veterinario Carlos Andrada Bottrell, conocido ganadero de Paraguay. Carlos Andrada sufrió un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 60 de Fiambalá, Argentina.

Si bien aún se desconoce cuál podría ser la causa del accidente, los medios del vecino país consideran que el reconocido ganadero pudo haber perdido el control de su motocicleta, una Suzuki de 1050 cc, derrapando y caído de la misma. Agregan además que Andrada habría fallecido en el acto.

El accidente habría ocurrido a las 16:20 horas y se dio en la Ruta Nacional 60 de Argentina, a 300 metros hacia el norte del kilómetro 1428, camino al Paso de San Francisco.

El médico veterinario publicó varias fotos y videos de los tramos realizados en su viaje. Incluso se puede ver cómo ya realizó otros viajes al interior de Paraguay en compañía de su esposa.

Tanto familiares como allegados hicieron llegar sus pésames a través de su perfil de facebook. Además de ganadero, Andrada era reconocido por el manejo de la raza Brangus en Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.