Hallan cuerpo en aguas del Paraná en zona donde buscaban a pescador

Esta mañana a las 6:40 se encontró el cuerpo de un hombre frente a la Isla del Cerrito, lado argentino, y fue trasladado hasta Paso de la Patria, Argentina, para la identificación. El cadáver estaba a dos kilómetros de donde el pasado sábado tres pescadores cayeron al agua.

Encontraron un cadáver en cercanías de donde el pescador Rubén Hut cayó en aguas del Paraná.
Encontraron un cadáver en cercanías de donde el pescador Rubén Hut cayó en aguas del Paraná.Gentileza, Carlos Barreto.

Aun no se pudo identificar el cadáver, pero fue encontrado en inmediaciones de donde el pasado sábado tres pescadores fueron embestidos por un remolcador y uno de ellos seguía con paradero desconocido. Se aguardan más datos del lago argentino, informó el corresponsal Édgar Vázquez.

Lea más: Sigue desaparecido pescador en Paso de Patria

Al respecto, el capitán Carlos Barreto, de la Armada Paraguaya en la zona, confirmó el hallazgo a tres kilómetros aguas abajo de donde el pasado sábado un barco remolcador colisionó contra una lancha con tres ocupantes. El cuerpo estaba en el km 1.235, margen derecha, y el siniestro ocurrió en el kilómetro 1.238; es decir, tres kilómetros aguas abajo, aunque el uniformado dijo que aún no pueden asegurar que se trate de Rubén Hut, quien está siendo buscado desde hace tres días.

“Se encontró el cuerpo en el lado argentino y se está haciendo las gestiones para la identificación y una vez concluidos esos requisitos se va a saber si se trata del señor Rubén”, dijo el capitán Barreto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.