La madre de la beba de 4 meses, Lilian Insfrán, había asegurado en su denuncia que su bebé falleció supuestamente a causa de fuertes patadas propinado por su padre, Juan Carlos Insfrán, y que de cuya consecuencia quedó con lesiones graves que posteriormente acabó con su vida.
Después de la autopsia realizada esta mañana, se reveló que la beba no contaba con ningún golpe y que la muerte fue por falta de cuidado y atención de su madre.
Sobre el punto, la fiscala quien lleva la causa, Rita Prieto, manifestó que actualmente no existen elementos suficientes que indiquen que Juan Carlos Insfrán haya sido el autor del hecho y que ante esta situación se procedió a liberar al mismo. Aclaró que de igual forma, el mismo se encuentra sujeto a la investigación y en caso de encontrar otra evidencia que lo involucre, será nuevamente sometido ante la justicia.
Lea más: Beba de cuatro meses no murió por golpes y su madre fue detenida
La madre será imputada por omisión de auxilio y violación del deber del cuidado y actualmente toda la investigación recae sobre la misma.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Es importante mencionar que el primer detenido, Juan Carlos Insfrán, asegura que la beba no es su hija y la criatura nunca fue inscripta en el Registro Civil de nuestro país.
