Intendente de Caacupé cedió su candidatura a gobernador al intendente de Tobatí

El intendente de la ciudad de Caacupé, Diego Armando Riveros, comunicó en la noche del lunes a toda la ciudadanía que desiste de su candidatura para la Gobernación de Cordillera. Señaló que se encuentra convencido de que quien tiene que llevar las riendas del departamento de Cordillera debe ser Dan González, el intendente del distrito de Tobatí. El comunicado lo realizaron en el lanzamiento de la candidatura de Dan González, que se realizó en Alta Gracia Hotel a las 19:00.

El intendente de la ciudad de Tobatí Dan Alberto Gonzales (PLRA), oficializó su candidatura a gobernador de Cordillera.
El intendente de la ciudad de Tobatí Dan Alberto Gonzales (PLRA), oficializó su candidatura a gobernador de Cordillera.

Diego Armando Riveros Riveros (PLRA), intendente de la ciudad de Caacupé, manifestó su agradecimiento ante el apoyo de la gente. Asimismo, señaló “que un buen político es aquel que tiene en mente los intereses de todos, un buen político toma el momento y el tiempo para generar espacios, y eso es lo que buscamos generar” sostuvo.

Así también explicó que en la búsqueda de la unidad, de generar cambios y crecimiento para Cordillera, es que se llega a esta definición.

Mencionó que está seguro de que no se cansarán de buscar el diálogo, para estar unidos antes y después de diciembre. Resaltó que la ciudadanía debe entender que la coyuntura política de nuestro país tiene que estar por encima de cualquier situación personal que cada uno pueda estar teniendo.

Asimismo, Riveros dijo que “los adversarios reales son la pobreza, la corrupción, las necesidades y contra eso tenemos que luchar, con nuestro pueblo”, resaltó que estamos viviendo una situación actual muy difícil en el país y por eso debemos estar más unidos que nunca.

Acompañan chapa Soledad Núñez y Efraín Alegre

Explicó que en el marco de la concertación lo que se busca es llegar a la alternancia y dijo que acompañan la chapa de Soledad Núñez y Efraín Alegre, porque creen que es la chapa que realmente va a traer la alternancia y va a generar las trasformaciones que necesita nuestro país.

Con respecto a la candidatura de Dan González como gobernador, dijo que conoce y sabe de la experiencia de González, y aseguró que es la persona indicada para a partir del 2023 estar al frente de la Gobernación del departamento de Cordillera.

Por su parte Dan Alberto González (PLRA), intendente de la ciudad de Tobatí, manifestó su agradecimiento a Diego Riveros y a todos los representantes de Cordillera. Destacó que de ahora en más será fundamental la forma de trabajo que tendrán.

El Lic. Dan Alberto González fue electo intendente de la ciudad de Tobatí tres veces, y hoy se suma como candidato oficial a la Gobernación de Cordillera. Asimismo González mencionó que el desafío es grande y decidió asumirlo con orgullo con la unidad de la población que lo acompañará en este camino.

Dijo: “Agradezco el gesto de Diego Riveros, y no quiero decir que ha renunciado, porque lo que ha hecho es sumar para dar un espacio, y dar el protagonismo a todos en Cordillera, porque Cordillera está primero”.

Señaló que estarán llevando adelante con convicción el trabajo en equipo para los cordilleranos, y reiteró que se siente agradecido por el gran compromiso que le otorgan, para su candidatura a la gobernación. Resaltó que trabajarán arduamente para el crecimiento y desarrollo del departamento de Cordillera. Dijo: “Seamos firmes de luchar juntos, por un Paraguay mejor”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.