Varios cambios de directores en la Policía Nacional

La Comandancia de la Policía Nacional anunció varios cambios de autoridades de la fuerza pública, con nuevos comisarios al frente de direcciones como las de Prevención y Seguridad, Inteligencia Policial e Investigación Criminal.

La Comandancia de la Policía Nacional muestra colores patrios.
La Comandancia de la Policía Nacional.Archivo, ABC Color

Este jueves, la Comandancia de la Policía Nacional, a cargo del comisario Gilberto Fleitas, anunció las designaciones de nuevos jefes en varias de sus direcciones, ante “la necesidad de optimizar el ejercicio de la función del personal policial”.

Según la resolución, el comisario Carlos Humberto Benítez, hasta ahora titular de la Dirección de Inteligencia Policial, es designado como director interino de la Dirección General de Prevención y Seguridad, en reemplazo del comisario Carlos Ismael Cáceres. El comisario Ramón Morales reemplaza a Benítez al frente de Inteligencia Policial.

Lea más: Movilización de camioneros: “Se puede circular en todo el país”, asegura comisario

Además, el comisario Hugo Aguilera asume el liderazgo interino del Instituto Superior de Educación Policial.

Otras movidas anunciadas hoy por la Policía son: Elber Franco Paredes al frente de la Dirección de Justicia Policial, en reemplazo de Gustavo Enciso; Benicio Ramírez en la Dirección de Investigación Criminal, reemplazando a Walter Cardozo, y Francisco Andino Ardián como director de Talento Humano, cambiando a Silvino Jara.

Lea más: Ola de asaltos en menos de 24 horas en Luque

Además, José Benjamín Segovia asume la dirección de Administración y Finanzas en reemplazo de Humberto Ayala y Graciela Medina se convierte en directora de Sanidad Policial en reemplazo de Myriam Bazán.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.