Movilización de camioneros: “Se puede circular en todo el país”, asegura comisario

En distintos puntos del territorio nacional algunos gremios de camioneros se movilizan y colocan al costado de las rutas para exigir que bajen los precios de los combustibles. Como es usual, esto genera complicaciones en el tránsito, sin embargo, según el comisario Carlos Cáceres, director de prevención y seguridad de la Policía Nacional, uno puede “circular por todo el país” sin bloqueos.

San Estanislao camioneros
Camioneros en zona de San Estanislao.Sergio Escobar Rober, corresponsal

Pese a las movilizaciones de los camioneros en las rutas nacionales, según reporta el comisario Carlos Cáceres, encargado de la prevención y seguridad de la Policía Nacional, la ciudadanía puede circular “por todo el país” sin mayores inconvenientes en horas de esta tarde de martes.

Asimismo, Cáceres precisó que cuando los transportistas hacen una “marcha” con sus camiones es que se va generando un embotellamiento, pero resaltó que esto se va solucionando tras ir conversando con los manifestantes distribuidos en el distintos puntos territorio nacional.

Continuando con su explicación, el comisario aseguró que en zona de Aratirí y también en San Estanislao no hay una obstaculización de la circulación, citando incluso que hay una menor cantidad de camioneros que se adhieren a la medida de fuerza.

Se puede circular por todo el país, hay zonas de tránsito libre y otras donde ellos están al costado de las rutas”, finalizó en comunicación con ABC AM 730.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.