Video: “no vio” a dos obreros que bacheaban calle en Villarrica y los arrolló con su camioneta

Un hombre arrolló con su camioneta a dos trabajadores que estaban realizando tareas de bacheo sobre una calle de Villarrica. El conductor aseguró a la Policía que “no se percató” de que los dos obreros estaban sobre la vía. El accidente quedó captado en un video de circuito cerrado.

En el círculo rojo, el momento en que fueron arrollados ambos trabajadores.
En el círculo rojo, el momento en que fueron arrollados ambos trabajadores.

Cerca de las 10:00 de ayer, miércoles, ocurrió un accidente llamativo en el barrio Ybaroty de Villarrica. Hugo Luis Oviedo (25) y Heriberto Portillo (23) fueron arrollados por una camioneta cuando estaban realizando trabajos de recapado asfáltico sobre la calle Boulevard Bicentenario y su intersección con General Aquino.

El suceso quedó captado en un vídeo de circuito cerrado de la zona. Las imágenes muestran que el conductor de la camioneta venía circulando sobre la calle Boulevard Bicentenario y en un momento dado pasó por donde se estaba realizando el recapado y arrolló a ambos trabajadores.

Lea más: Atropelló y mató a dos personas y se fugó

Las dos víctimas posteriormente lograron ponerse de pie y se dirigieron cojeando hasta el paseo central, que estaba a metros. Ambas fueron finalmente auxiliadas y derivadas hasta el Hospital Regional de Villarrica, según consta en el acta policial.

La camioneta en cuestión es una Mitsubishi L200/1993, que estaba guiada por Jorge Luis Paniagua, de 36 años. El vehículo pertenece a la empresa “Agua Mineral Natural Don Osvaldo”, de acuerdo a datos policiales.

“No vio” a los trabajadores y terminó arrollándolos

Paniagua mencionó a la Policía que estaba circulando sobre la calle Boulevard Bicentenario y que -al alcanzar General Aquino- no se percató de la presencia de los trabajadores, por lo que no pudo evitar arrollarlos.

En el vídeo no se logra observar si existía alguna señalización con respecto a los trabajos que estaban realizando los obreros sobre dicha calle.

Lea más: Docente muere arrollada por un bus de larga distancia

El conductor fue sometido al alcotest, con resultado negativo, conforme al parte policial.

El fiscal Alcides Espínola dispuso que sea liberado, pero que la camioneta en cuestión quede en la comisaría.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.