Exitosa V Edición del Festival “Cuna del Arpa”

Con rotundo éxito se desarrolla la Quinta edición del tradicional Festival “Cuna del Arpa” en el marco de los festejos por el aniversario 249° de fundación de Félix Pérez Cardozo, departamento del Guairá. Una multitud disfruta de la mágica noche musical al aire libre.

V Edición del Festival "Cuna del Arpa", en Félix Pérez Cardozo, departamento del Guairá.
V Edición del Festival "Cuna del Arpa", en Félix Pérez Cardozo, departamento del Guairá.Carlos Ávalos, ABC color.

Poco más de 5.000 personas acudieron al magnifico Festival “Cuna del Arpa” en su quinta edición que se lleva a cabo en un campo abierto ubicado a metros de la entrada principal a la ciudad de Félix Pérez Cardozo, que ayer jueves cumplió 249° años de vida fundacional. La fiesta también se realiza en el marco de la fiesta patronal en honor a la Virgen de los Siete Dolores.

La fiesta arrancó con la presentación de la escuela de danza Municipal y la actuación del Ensamble de Arpas Municipal de la ciudad, que brindó un merecido homenaje al compositor y artista e hijo de esta ciudad, el “Mitã Guasú” Félix Pérez Cardozo, de la misma forma lo hicieron el Ensamble “Amigos del Arpa” de Villarrica y La Orquesta H2O “Sonidos del Agua, que hicieron cantar a sus arpas y vibrar al público en la fresca y estrellada noche.

Seguidamente, subió al escenario la pequeña cantante Gabriela Monserrat y su Grupo, que subió un poco más el ritmo musical para iniciar el baile Festivalero, posteriormente presentó su show La Andariega Band para dar paso a la agrupación Énfasis. También brillaron con sus variados repertorios Los Merry Makers y el Grupo Oasis, seguido del show humorístico Jaguá ha Pirai.

También harán su presentación la Bandita local Virgen de los Dolores y el renombrado Grupo Los Ojeda, Takuara Poty de San Juan Nepomuceno y el Grupo Armonía. El festival culminará con la presentación de la cantante guaireña Marilina.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.