Frente frío ingresa esta noche, anuncia Meteorología

Un frente frío ingresa al territorio nacional desde esta noche, según la Dirección de Meteorología e Hidrología. Este fenómeno se produce ante la presencia de vientos del sur, que intensificarán con el correr de las horas. Para mañana mínimas de 11° y 14 °C.

Frío, lluvia, invierno, clima, microcentro, gente abrigada.
Frente frío ingresa esta noche, anuncia meteorologíaJavier Cristaldo

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anuncia el ingreso de un frente frío en el territorio paraguayo desde esta noche. Desde las últimas horas de la tarde se reporta un descenso gradual de temperatura en la Región Oriental y centro-sur del Chaco ante la intensificación de vientos del sur.

La pronosticadora Celia Sanguinetti comentó que este jueves las mínimas oscilarían entre 11° y 14 °C en la Región Oriental y entre 15° a 19 °C en el Chaco. Asimismo, las máximas no superarán los 25 °C en el territorio nacional.

Además, este viernes se caracterizará por un ambiente frío en el amanecer y en la noche; sin embargo, la tarde sería un poco cálida, según aclaran desde Meteorología.

Sobre posibles precipitaciones, Sanguinetti detalla que para el jueves se limitarían para el norte y este de la región Oriental y Occidental.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.