Detienen a septuagenario por supuesta comercialización de crack y marihuana en Luque

Un hombre de 75 años de edad fue aprehendido por la Policía por supuestamente vender cocaína y marihuana desde su domicilio en la ciudad de Luque.

marihuana crack Luque

Este jueves, la Policía Nacional reportó la detención de un hombre identificado como Juan Ortigoza Gaona, de 75 años de edad, en su domicilio en el barrio 3 de Mayo de la ciudad del Luque, bajo sospecha de comercializar estupefacientes.

Según el informe policial, la tarde del miércoles, agentes de la Comisaría 3ª Central de Luque vieron a una persona salir de una casa con “dos bolsas de polietileno, una de color blanco y la otra de color verde, con plantitas verdosas y una bolsa con maceta en mano”.

Lea más: Detienen a un joven y su padre alega que policías supuestamente le implantaron cocaína

Al percatarse de la presencia de los policías, el hombre volvió a entrar a la casa, soltó las bolsas y huyó por la parte trasera del domicilio. Los agentes que ingresaron a la casa encontraron a Ortigoza Gaona sentado con una bolsa de polietileno azul que tiró al costado de su patio cuando vio a los agentes.

En total, los policías incautaron 6,2 gramos de supuesta cocaína en forma de “crack”, 270 gramos de supuesta marihuana distribuida en paquetes pequeños y 18 plantines de supuesta marihuana.

Lea más: Iba a cobrar US$ 3.000 por traficar 67 kilos de cocaína, pero terminó detenido

Vecinos afirmaron a los policías que el detenido se dedica a la venta de estupefacientes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.