Video: arrastraron camioneta que volcó en accidente sobre ruta PY02

Una camioneta volcó tras un accidente con otro vehículo en el kilómetro 18 de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá, dejando como saldo tres personas heridas. Con un camión de porte pequeño sacaron el vehículo volcado arrastrándolo por el asfalto.

Foto del momento en que la camioneta era arrastrada con el techo por el asfalto.
Foto del momento en que la camioneta era arrastrada con el techo por el asfalto.gentileza

Al menos tres personas resultaron con heridas tras el accidente entre dos vehículos en la ciudad de Capiatá, kilómetro 18 de la ruta PY02.

Según el informe de la Patrulla Caminera, la camioneta de marca Chevrolet, al mando de José Quintana, realizó una maniobra imprudente para ingresar a la ruta preferencial, lo que ocasionó que la camioneta de la marca Hyundai, al mando de Roberto Inocencio Baez Gill, impactara contra el primer vehículo, y que la camioneta Hyundai volcara, quedando con el techo por el asfalto.

Lo curioso fue que tras el accidente, la camioneta fue remolcada a rastras ruedas para arriba por una grúa.

Según habrían manifestado testigos, la camioneta fue retirada de esta manera debido a que estaba generando un embotellamiento importante en el tránsito de la ruta PY02.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.