Bomberos realizan colecta para la construcción de un cuartel propio en Caacupé

Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un cuartel propio, los bomberos voluntarios de la compañía K68 realizan la tradicional colecta nacional que se lleva adelante en la Plaza Teniente Fariña, ubicada sobre la calle 8 de Diciembre en el centro de Caacupé.

Bomberos K68 de Caacupé.
Bomberos K68 de Caacupé.

El capitán mayor Julio Garcete manifestó que están trabajando arduamente con la comitiva de bomberos voluntarios y la comunidad que se hace presente con sus donaciones.

Explicó que la meta de este año es recaudar el monto de G. 150 millones, para la construcción del cuartel propio para los bomberos voluntarios del distrito.

Asimismo señaló que esta actividad se realiza de forma anual, en el mes de octubre en conmemoración al aniversario fundacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay que es el el 4 de octubre.

Garcete mencionó que cada año se fijan una meta y en esta oportunidad el objetivo es la realización de un cuartel propio, ya que el equipo de bomberos no cuenta con un predio propio, ni con el espacio suficiente que se necesita.

Indicó que esta semana a pesar de los cambios climáticos que se presentaron, de igual manera se movilizaron y contaron con la participación positiva de la gente, que los apoya y les demuestra que los caacupeños son solidarios.

Asi también señaló que distribuyeron sus alcancías en las diferentes empresas, para que de esa manera les puedan colaborar, con cualquier moneda que les sobre, porque todo suma. Destacó que en los conteos preliminares, se percibió un buen numero y por esa razón confían en que llegarán al objetivo.

Expresó: “Estamos esperanzados, en que con la ayuda de la comunidad llegaremos a la meta”.

Garcete realizó extensiva la invitación para todos los que deseen sumarse a la colecta. Estarán hasta el 9 de octubre en la Plaza Teniente Fariña de Caacupé de 8:00 a 16:00, con numerosos grupos artísticos, que estarán amenizando la jornada, con varias actividades para compartir con los visitantes. Enfatizó que lo ideal seria que los políticos también se sumen, y den su aporte para poder concretar la construcción del cuartel que es sumamente importante para el equipo de bomberos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.