Asaltan a funcionario de quiniela y se llevan G. 67 millones en Paraguarí

PARAGUARÍ. Un hombre con cara cubierta con tapabocas y arma de fuego en mano asaltó a un funcionario de la empresa Quiniela Esmeralda S.A., ubicada en el casco urbano de este municipio, y se alzó con G. 67 millones. Una vez que llevó el botín fue rescatado por un automóvil, modelo Funcargo, color gris. La víctima se disponía a ir a realizar el depósito del dinero en el Banco de Fomento (BNF) de este distrito y fue sorprendido frente a su trabajo.

Asalto en local de Quiniela Paraguarí.
Asalto en local de Quiniela Paraguarí.abc color

El asalto ocurrió a las 13:00, aproximadamente, sobre la calle Lomas Valentinas y Gral. Díaz del barrio Centro de Paraguarí, frente al local de Quiniela Esmeralda S.A., donde el desconocido se alzó con G. 67 millones, aproximadamente. En la ocasión resultó víctima Juan Gabriel Medina Cano (31), domiciliado en el barrio Alborada de este municipio.

Según su relato, dijo que se disponía a ir a realizar el depósito de la recaudación y llevaba el dinero de la empresa en una mochila color negro. Dijo que en un momento dado una persona de sexo masculino, de constitución física robusta, cutis blanco, estatura alta, que vestía una capucha color gris, pantalón jeans, color azul, con quepis y tapabocas de color blanco, con arma de fuego en mano –presumiblemente pistola– le intimó a que le entregue la mochila. Tras el hecho, el sindicado abordó un automóvil Toyota Funcargo y se dio a la fuga.

El subjefe de la comisaría primera, subcomisario Gustavo Servín, manifestó que están investigando los hechos, porque según las primeras averiguaciones el que acostumbraba realizar el depósito de dinero es el gerente, quien está con permiso, y era la primera vez que el mencionado funcionario se disponía a ir a realizar el depósito. Los agentes de Investigaciones están indagando sobre el tema que no deja de llamar la atención, alegó.

Hasta el lugar fue convocado personal de Criminalística y de Investigaciones, y el hecho se puso a conocimiento del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.