Concepción: arroyo desborda y deja parcialmente aislado a San Carlos del Apa

Las intensas lluvias que se registraron desde ayer en gran parte del país, y en especial en el departamento de Concepción, hicieron que el arroyo Alegre, ubicado en San Alfredo, se desborde. Esto dejó parcialmente aislada a la comunidad de San Carlos del Apa.

Un grupo de personas cruza a pie la pasarela sobre el arroyo Alegre, desbordado por las lluvias.
Un grupo de personas cruza a pie la pasarela sobre el arroyo Alegre, desbordado por las lluvias.Captura de pantalla

El arroyo Alegre está ubicado a un kilómetro de la Ruta PY 22. Una pasarela de madera, que ahora está inundada a raíz del desborde, comunica a las comunidades de San Alfredo y San Carlos del Apa.

Las personas solo pueden cruzar esta pasarela caminando y para ello arriesgan sus vidas; informó Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color en la zona.

Comunidades aisladas

Dentro del departamento de Concepción varias otras comunidades quedaron también aisladas tras el temporal porque los caminos internos quedaron en pésimas condiciones.

Las tormentas y las intensas precipitaciones también causaron daños, destrozos y heridos en varios otros departamentos del país como Misiones y San Pedro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.