Cuatro sacerdotes festejan 54 años de ordenación

VILLETA. El cardenal paraguayo, monseñor Adalberto Martínez, dio su bendición a cuatro sacerdotes que ayer festejaron su 54 aniversario de ordenación. La misa de acción de gracias, oficiada por Martínez, se realizó en la capilla Virgen del Carmen de esta localidad.

Los sacerdotes, Alejo Robadín, Víctor Valiente, monseñor Zacarías Martínez y monseñor Dionisio Echagüe, recordaron ayer 54 años de vida sacerdotal.
Los sacerdotes, Alejo Robadín, Víctor Valiente, monseñor Zacarías Martínez y monseñor Dionisio Echagüe, recordaron ayer 54 años de vida sacerdotal.ABC COLOR

Cuatro pastores de la Iglesia católica recordaron ayer 54 años de ordenación sacerdotal, y la misa de acción de gracias, realizada en la capilla Virgen del Carmen de Villeta, fue presidida por el cardenal, Adalberto Martínez.

Monseñor Zacarías Martínez, monseñor Dionisio Echagüe Martínez, y los presbíteros Víctor Valiente y Alejo Robadín Ruiz Díaz, recordaron 54 años de ordenación, los cuatro se dedican al servicio del prójimo con mucha humildad.

Lea más: El padre Robadín celebró 50 años de sacerdocio

La celebración fue concelebrada por monseñor Celestino Ocampos, obispo de Carapeguá, monseñor Amancio Benítez, obispo de Benjamín Aceval, y sacerdotes de la parroquia Virgen del Rosario local, diáconos y servidores de la diócesis.

Martínez, valoró el gran trabajo realizador por los mencionados sacerdotes, quienes son verdaderos ejemplos de humildad y compañerismo. El presbítero Alejo Robadín Ruiz Díaz, oriundo de la localidad de Villeta, fue denominado sacerdote de la misericordia por el Papa Francisco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.