Rescatan a dos cachorros de puma

Una fundación dedicada al cuidado de animales y a su preservación reportó que rescató a dos cachorros de puma. Ambos presentan algunas lesiones por lo que estarán bajo cuidado e ingresarán a un proceso de recuperación para luego ser devueltos a su hábitat natural.

Rescataron a dos cachorros de puma que serán asistidos médicamente. (gentileza).
Rescataron a dos cachorros de puma que serán asistidos médicamente. (gentileza).

A través de las redes sociales se dio a conocer la información que indica la situación por la que atraviesan dos cachorros de puma. En este caso miembros del Refugio silvestre Urutaú postearon en su Facebook que fueron alertados de la presencia de dos cachorros de puma en estado de abandono.

Otras características que presentaban los dos animales es que están desnutridos y flacos. La edad promedio que tendrían es de apenas dos o tres meses, indicaron.

Pese a la condición física que presentan se los ve en buen estado de salud, pero para protegerlos y que se recuperen serán inspeccionados médicamente para tratarlos y recuperarlos, publicaron.

Este grupo de asistencia a los animales anunció que los cachorros serán cuidados hasta tanto puedan manejarse por su cuenta, y con anuencia del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) sean liberados en alguna reserva lejana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.