En Villa Ygatimí declaran ciudadano ilustre al futbolista Richard Ortíz

VILLA YGATIMÍ. La Municipalidad de esta ciudad distinguió al capitán del club Olimpia, Richard Ortiz, de donde es oriundo el futbolista, como ciudadano ilustre. Ortiz es tenido como ídolo en su ciudad de origen y en todo Canindeyú y la distinción tiene como objetivo incentivar a los jóvenes de la zona a perseguir sus sueños.

Richard Ortiz, jugador de Olimpia.
Richard Ortiz, jugador de Olimpia.Gustavo Machado ABC COLOR

A iniciativa del concejal municipal Enrique Garay fue aprobada la resolución Nº 117/2022 que lleva la firma del jefe comunal, Ricardo Giménez (PLRA), y del presidente del cuerpo legislativo, Gustavo Franco Agrial.

“La mencionada solicitud obedece a su destacable labor en el ámbito deportivo nacional e internacional, contribuyendo con el desarrollo del deporte paraguayo en general, y con el afán de que los jóvenes practiquen el deporte e incentivar a luchar por sus sueños como lo hizo Richard Ortiz”, refiere el proyecto aprobado.

Recordemos que el flamante capitán del campeón del torneo Clausura es oriundo de la colonia 11 de Septiembre, distante 12 kilómetros de Villa Ygatimí, comunidad donde inició la práctica deportiva en el club 8 de Diciembre.

El documento oficial afirma que Ortiz constituye un invaluable valor y orgullo para el pueblo de Villa Ygatimí.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.