Furia al volante ocasiona agresión frente al Parque de la Salud

Un automovilista agredió al conductor de otro vehículo en un incidente que fue filmado y se volvió viral en redes sociales.

Asunción pelea IPS
Captura de video.@tiapanocha

El miércoles se registró un incidente sobre la avenida Augusto Roa Bastos, frente al Parque de la Salud del Instituto de Previsión Social, donde dos automovilistas protagonizaron un altercado en que uno de ellos agredió al otro.

Según se aprecia en un vídeo publicado en Twitter por la usuaria @tiapanocha, aparentemente luego de un contacto entre ambos rodados, el conductor de un automóvil bajó de su vehículo y se acercó a la puerta del conductor de una camioneta que estaba detrás de él.

Entre gritos, el conductor del automóvil intentó abrir la puerta del conductor de la camioneta y luego le propinó varios golpes a través de la ventanilla abierta, antes de regresar a su propio vehículo y abandonar el lugar. No se obtuvieron más datos sobre los choferes involucrados ni tampoco si esto fue denunciado ante las autoridades.

Varios hechos violentos similares se registraron en las calles de Asunción y fueron captados por transeúntes preocupados por el alto nivel de violencia mostrado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.