Destruyen cinco hectáreas de plantaciones de marihuana en Amambay

Un grupo operativo de la Oficina Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas detectó una zona de cultivo de marihuana ubicada en la colonia San Fernando del distrito de Capitán Bado. En el sitio había unas 4 parcelas de distintas extensiones además de 4 narcocampamentos que fueron destruidos por disposición fiscal.

Plantaciones de marihuana detectadas en la zona conocida como San Fernando del distrito de Capitán Bado.
Plantaciones de marihuana detectadas en la zona conocida como San Fernando del distrito de Capitán Bado.

El despliegue del grupo táctico inició a las 8.00 del jueves y posibilitó el corte y la destrucción de las 5 hectáreas de plantaciones de marihuana detectadas además de la incautación de las herramientas y víveres encontrados en los campamentos precarios usados por los cultivadores.

La destrucción se hace a fin de ocasionar un perjuicio a los financistas y así desalentar dicha actividad ilícita, de acuerdo a lo informado por la institución antidrogas.

El operativo fue encabezado por el agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso René Morales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.