Vecinos redujeron a golpes a un robamotos en barrio Tacumbú

En el barrio Tacumbú de Asunción, un ladrón de motocicletas fue reducido a golpes por vecinos cuando estaba llevando un biciclo sobre las calles 21 Proyectadas y Yegros. Los vecinos lo retuvieron hasta que policías de la Comisaría 4ª llegaron para detenerlo. Ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Manuel Damián López Denis, de 28 años, alias “machito”.
Manuel Damián López Denis, de 28 años, alias “Machito”.ABC COLOR

El ladrón de motos fue identificado como Manuel Damián López Denis, de 28 años, alias “Machito”.

El dueño de la moto lo descubrió cuando se llevaba el biciclo sin ponerlo en marcha y, con ayuda de su hermano, lo siguió.

En el intento de huida, López Denis pasó por una vereda donde un grupo de muchachos se encontraba bebiendo y, al ver que se trataba de un ladrón, lo atraparon y redujeron a golpes.

El ladrón se resistió arrojando piedras y botellas, pero de todos modos lograron reducirlo y aguardaron a los efectivos policiales de la Comisaría 4ª, que acudieron a detenerlo.

Lea: Identifican a asaltante abatido en Tobatí

Conocido ladrón de la zona

Una vez que lo llevaron a la comisaría, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público. La Policía detectó que Manuel Damián López Denis ya cuenta con antecedentes policiales por robo agravado. Incluso, la Policía contaba con imágenes de circuito cerrado de fechas anteriores en que se lo ve robando otra moto.

López Denis es un conocido ladrón de la zona y, por los tatuajes que tiene en el cuerpo, la Policía piensa que “Machito” podría pertenecer al clan Rotela.

Vea: Video: capturan a presunto asaltante en Villa Elisa

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.