Otro video de furia en el tránsito en Asunción: “Con este me jugaste a la cabeza”

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Un nuevo hecho de "furia al volante" se registró en la mañana de este viernes.
Un nuevo hecho de "furia al volante" se registró este viernes.

Este viernes por la mañana se registró un nuevo episodio de “furia en el tránsito” en Asunción. En redes sociales se compartió un video en que se ve una discusión entre tres personas tras el reporte de un percance vehicular. Uno de los implicados muestra una piedra al motociclista y otro contesta: “Con este me jugaste a la cabeza”.

Sigue el calor, las fechas festivas están cada vez más cerca y en estas épocas del año tienden a registrarse situaciones más “llamativas” a lo largo de todo el país, como por ejemplo el reciente caso del agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que fue llevado sobre el capó de un vehículo en Asunción.

Considerando el viernes, día en que el tránsito tiende a ser más pesado y lento, esta mañana se registró otro episodio más de lo conocido como una “furia al volante” también en la capital y en la concurrida Avda. Eusebio Ayala, según consta en un video compartido por el periodista Raúl Bogarín en Twitter.

En el material primeramente se ve a dos hombres discutiendo: “Me estás haciendo perder mi tiempo en vez de llegar hace rato a mi trabajo. ¿Para qué te hacés el loco?”, reclamaba un joven a otro que estaba con un casco. Además, también se ve una motocicleta tirada en la calle al lado del vehículo que habría sufrido un “roce”.

Segundos después, otro hombre que estaba mirando dentro del rodado saca una piedra de considerable tamaño y la acerca a los otros dos implicados: “Esta es tu piedra”, dice el señor al motociclista, a lo que el joven vestido con camisa blanca apunta: “Con este me jugaste a la cabeza”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

¿Qué derivó en esta furia?

Lo que habría originado toda esta discusión sería un intento de adelantamiento hacia la derecha por parte de unos motociclistas, generando así un roce en el automóvil negro, según cuenta el comunicador.

Acompañado de su relato, Bogarín indica que las personas dentro del auto reclamaron esto a los que iban a bordo de la motocicleta, hasta que ellos supuestamente reaccionaron golpeando el vehículo con sus cascos y también piedras.

Finalmente, recopila que este incidente ya se inició en la Avda. Choferes del Chaco y culminó sobre la Avda. Bruno Guggiari.