La Essap cerrará este miércoles media calzada de la ruta Luque-San Bernardino, en cercanías de la ciudad del departamento de Cordillera, para un trabajo programado de reparaciones.
Según indicó el gerente general de la empresa, Carlos Antonio López, estas obras implicarán la reparación de la tubería de impulsión del colector cloacal, para evitar así que lo recolectado vaya hacia el lago.
Atendiendo a que este trabajo requiere el uso de máquinas pesadas, se cerrará media calzada del carril que tiene dirección hacia Luque, en cercanías de la ciudad de San Bernardino, precisó el funcionario.
Asimismo, la duración de todo este proceso podría extenderse por aproximadamente cuatro horas y, culminado esto, se estaría retomando una circulación normal en la zona.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Servicio de agua potable en San Bernardino se irá normalizando “paulatinamente”, dice Essap
Essap en San Bernardino
Por otra parte, la Essap también había detallado que San Bernardino estaría con el servicio de distribución de agua afectado, atendiendo a la tormenta que se registró ayer en la zona.
Este anuncio estuvo dirigido a los pobladores de los barrios Cristóbal Colón, Cantegril, Lago Azul y también la zona céntrica de la ciudad.
Lea más: Servicio de Essap se verá resentido en San Bernardino
