Así miles de personas recibieron el 2023 en la playa de Encarnación

Miles de personas llegaron vestidas de blanco hasta la Costanera y playa de Encarnación para despedir el 2022 y recibir con júbilo el 2023. El espectáculo de fuegos artificiales fue admirado por todos los presentes.

Miles de personas llegaron hasta la playa de Encarnación para recibir el 2023.
Miles de personas llegaron hasta la playa de Encarnación para recibir el 2023.Sergio González

Cargando...

Vestidas de blanco, miles de personas llegaron hasta la playa de Encarnación para recibir el 2023 y apreciar los fuegos artificiales.

Durante la tarde del 31 de diciembre se contabilizó unas 50.000 personas en la playa; sin embargo, para recibir el 2023 se estima que unas 150.000 llegaron hasta las orillas del río Paraná en la capital de Itapúa.

Cuando el reloj marcaba las 00:00, los fuegos artificiales se lanzaron desde los extremos de la playa y con una duración de aproximadamente 30 minutos, según reportó el corresponsal de la zona, Sergio González.

Asimismo, las personas que llegaron hasta la playa también llevaron sus propios fuegos artificiales para celebrar el inicio de un nuevo año.

A partir de las 19:00 se ofreció show de música, con el fin de que la Nochevieja sea más amena. También una avenida se cerró frente al paseo gastronómico para convertirse en una calle peatonal.

Las personas se instalaron en las calles para poder cenar, mientras que otras estaban en la Costanera.

La ciudad de Encarnación recibe a miles de turistas para esperar las fiestas a orillas del río Paraná. Por lo general, el flujo de visitantes aumenta en época de verano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...