Viviendas con daños materiales causado por temporal en Ayolas

AYOLAS. Daños materiales sufrieron varias viviendas a causa de un temporal registrado en la tarde de este domingo en el distrito de Ayolas, departamento de Misiones.

Ayolas
Vivienda del barrio San José Mí de Ayolas destecaho por los fuertes vientos

Cargando...

El responsable del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas (CBVA), Capitán José Mutti, señaló que el temporal produjo daños a aproximadamente cuatros viviendas del barrio San José Mí de esta ciudad.

Dos viviendas quedaron destruidas a causa de la caída de árboles sobre la misma. Otras casas quedaron sin techos por causa de las fuertes ráfagas de vientos. También el tendido de la red eléctrica sufrió daños importantes. A raíz de esta situación toda la zona permanece sin electricidad.

Mutti, también mencionó que personal de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), integrantes del CBVA y la ciudadanía de manera inmediata se acercaron a la zona afectada para asistir a las familias afectadas por el fenómeno climático.

Las precipitaciones acompañadas de ráfagas de vientos, descargas eléctricas y pequeñas granizadas, se registraron 16:30 de este primer día del 2023.

En otro sector de la ciudad, se registró un caso de caída de árbol sobre un vehículo que se encontraba estacionado bajo la sombra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...