Retorno tranquilo tras las fiestas de fin de año

ÑEMBY. El operativo retornó hacia la capital del país, Asunción, tras las fiestas de fin de año, se registró de una manera lenta, pero tranquila. Desde pasada las 18:00 ya se notaba largas filas sobre la ruta Py 01-exAcceso Sur en la zona de Ytororó y Ñemby.

Operativo retorno tras las fiestas de fin de año, sobre la ruta PY 01, se registró lento, pero tranquilo.
Operativo retorno tras las fiestas de fin de año, sobre la ruta PY 01, se registró lento, pero tranquilo.Higinio Ruiz Diaz

Cargando...

Largas filas se notaba desde temprano sobre la ruta Py 01 (exAcceso Sur), en las zonas de Ytororó y Ñemby, por momentos el tránsito se tornaba lento, pero tranquilo. Ya en horas de la noche el flujo de vehículos que ingresaban hacia la capital, fue mayor.

Ya desde las 18:00 se nota la presencia de una gran cantidad de vehículos que llegaba del interior del país, hacia Asunción y zona metropolitana. No se registraron mayores inconvenientes en esta zona a la hora de regreso a los hogares, tras la fiesta de fin de año.

Leer más: Intenso tránsito vehícular en operativo retorno por ruta PY 01

La zona en donde se notó mayor flujo de rodados fue en el microcentro de Ñemby y zona de 4 mojones, debido a la gran cantidad de semáforos instalados, a lo largo de la referida arteria, y por la obra del futuro túnel y rotonda de 3 Bocas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...