Detienen a microtraficante que hacía “delivery” de drogas en Lambaré

Tras una pesquisa realizada por la Policía Nacional, fue detenida una persona en el barrio Valle Apuá de Lambaré, por ser, presuntamente, microtraficante de estupefacientes. La distribución la hacía en motocicleta, por la zona.

Delivery de cocaína fue detenido en Lambaré.
Delivery de cocaína fue detenido en Lambaré.

El presunto microtraficante detenido en Lambaré fue identificado como Félix Ricardo Martínez Ojeda, de 16 años, quien realizaba el “trabajo” de distribución a bordo de una motocicleta.

La Policía inició el trabajo de investigación tras las denuncias de vecinos que comunicaron que el joven se dedicaba a la venta de drogas en forma de delivery, lo que estaba perjudicando la vida de muchos jóvenes de la zona.

Martínez fue detenido en flagrancia, ya que en su poder se encontraron “moñitos” que estaban siendo comercializados en el momento de la intervención policial.

Tras la verificación se dio a conocer el contenido de los ”moñitos”, que según los intervinientes se trataba de cocaína.

El joven quedó detenido en la Comisaría Cuarta Central de Lambaré a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, el comisario Juan Ferreira manifestó que este tipo de personas, por lo general se dedica a la distribución de las drogas en los barrios en forma de “delivery”.

Los microtraficantes abundan en los barrios. En esta zona de Lambaré ya hemos aprehendido a varias personas que se dedican a este tipo de ilícitos”, sostuvo el jefe de la comisaría jurisdiccional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.