Evite circular por España y Sacramento: “cuello de botella” por obras

Las obras que lleva a cabo el municipio capitalino prosiguen sobre Sacramento y España, esta vez en el carril de ingreso al microcentro. Si bien se encuentran cuatro policías municipales de tránsito intentando dirigir la circulación en esa intersección, no existe aviso previo cuadras antes, lo que hace que los automovilistas ingresen a un “cuello de botella.

Larga fila de vehículos sobre avenida España por cierre de calzada sobre Sacramento.
Larga fila de vehículos sobre avenida España por cierre de calzada sobre Sacramento.

Cargando...

Los automovilistas que circulan sobre España, entrando o saliendo del microcentro o sobre Sacramento en cualquiera de sus sentidos, no cuentan con alguna señalética o agente de tránsito que indique cuadras antes sobre la calzada cerrada para buscar alguna alternativa.

La fila sobre la avenida España, ingresando hasta el microcentro, es desde unas 5 cuadras antes de llegar a Sacramento, donde una de las calzadas está cerrada por la reparación del badén.

El tránsito se vuelve muy lento, los automovilistas se impacientan y se forma doble fila en ambos carriles, sin olvidar a las motocicletas que suben incluso sobre las veredas, poniendo en peligro a los transeúntes.

Los cuatro PMT que se encuentran sobre España y Sacramento intentan agilizar el tránsito, pero la fila se hace cada vez más larga.

Cabe mencionar que este lunes muchas personas están volviendo de las vacaciones, por lo que la flota de vehículos en las calles comienza a ser más pesada que en los primeros días de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...