Reportan una persona desaparecida en el río Paraná, zona de Corateí

AYOLAS. Una persona de sexo masculino se encuentra desaparecida en aguas del río Paraná a la altura de zona denominada isla bonita de la compañía Corateí de Ayolas.

Ayolas
Playa de Corateí de Ayolas

Cargando...

El Capitán Guillermo Enrique Román, responsable de la Prefectura Naval zona de Ayolas, señaló que aproximadamente las 19:00 de este martes recibieron denuncia sobre la desaparición de una persona identificada como Marcos Alejandro Insfrán Díaz (26) domiciliado en la ciudad de Luque.

De acuerdo a los primeros informes, el ahora desaparecido se encontraba en el lugar mencionado acompañado de otras tres personas.

Los mismo relataron que Marcos Alejandro ingresó al agua y, en un momento dado, comenzó a pedir socorro porque estaba siendo arrastrado por la corriente. Ante el llamado, uno de ellos intentó socorrerlo, pero también tuvo que ser socorrido por sus acompañantes.

Personal de la Prefectura Naval realiza búsqueda por la zona incluyendo a la isla Negra, por si pudo nadar hasta la orilla de la misma, pero hasta el momento no se lo encontró. El fuerte viento existente y la oscuridad dificulta la tarea de búsqueda.

Seguidamente, agregó que se solicitó la presencia de buzos de la Armada Paraguaya, que ya se encuentran en camino para sumarse a la búsqueda del desaparecido.

También dijo que, el hecho está a conocimiento de sus familiares que se ya se encuentran viajando con destino a esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...