Video: intentó quemar su casa para que su familia “no disfrute de su sacrificio”

Un hombre de 41 años denunciado por supuestos maltratos sistemáticos a su familia se mostró más violento este fin de semana y roció su propia su casa con alcohol, amenazando con quemarla “para que su familia no disfrute de su sacrificio”.

Edsson Andre Andrioli, brasileño de 41 años, quien intentó quemar su casa tras agredir a su familia en Santa Rita.
Edsson Andre Andrioli, brasileño de 41 años, quien intentó quemar su casa tras agredir a su familia en Santa Rita.

Cargando...

El hecho ocurrió este sábado en la ciudad de Santa Rita, en el departamento de Alto Paraná, donde el hombre de 41 años, de nacionalidad brasileña, vivía en la casa de su propiedad junto con su pareja, dos hijos de ambos y otro suyo.

Según el relato de la mujer, el hombre se comportó más violento que de costumbre ese día, hasta el punto de amenazar a la familia con quemar la casa y agredirla con mucha violencia.

El hombre se grabó en video mientras rociaba la casa con alcohol; también su hijo lo grababa con otro celular y se puede cotejar lo sucedido con las cámaras de circuito cerrado.

En un momento dado se ve a la mujer en un dormitorio, aparentemente discutiendo con él. También se encuentra una niña en la cama, hasta donde se acerca el padre y la golpea en la cabeza.

Posteriormente, la madre de los niños sale a la calle para realizar una llamada, amenazándole con que iría a la Comisaría; en ese momento, el hombre le manifiesta que quemará la propiedad “para que nadie disfrute de su sacrificio”, según declara la víctima y se escucha en el audio del video.

El hombre fue identificado como Edsson Andre Andrioli, quien, además de agredir física y verbalmente a los miembros de su familia, también propinó golpes al personal policial que llegó hasta su domicilio para detenerlo.

Según consta en el parte policial, Edsson amenazó a su familia no sólo con quemar la propiedad, sino que aseguró que luego de incendiar la casa se quitaría la vida.

La mujer y los niños fueron trasladados hasta un centro asistencial para un diagnóstico médico, mientras que el hombre fue trasladado hasta la Comisaría, a cargo de la Fiscalía.

Edsson Andre Andrioli quedó detenido por violencia intrafamiliar, maltrato infantil, contra la administración pública (resistencia) y agresión al personal policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...