Mujer desaparece en el río Paraguay

PILAR. Cerca de las 18:00 horas de este sábado una mujer de 45 años de edad, pescadora de profesión, se tiró de la embarcación (canoa) al agua del río Paraguay metros antes de llegar a la orilla y desapareció.

Una mujer desaparece en el río Paraguay.
Una mujer desaparece en el río Paraguay.

Cargando...

El hecho ocurrió detrás de la planta de tratamiento de la ESSAP, cuando la victima se encontraba pescando en compañía de su pareja.

La mujer que presumiblemente se ahogó en el río Paraguay fue identificada como Rumilda Cabrera Vera de 45 años de edad, domiciliada en el barrio San Vicente de Pilar.

Según relató de su pareja, Juan Carlos Zaya de 30 años de edad, pescador, domiciliado en el barrio San Vicente, se encontraban pescando en el lugar denominado Laguna Gadea.

Siendo las 17:40 horas volvieron como para desembarcar detrás de la estación de la Essap y faltando 20 metros para llegar a la orilla la victima se tiro en el río, pero no volvió a salir a la superficie, razón por la cual que presume que se habría ahogado.

Comentó además, que posteriormente dio aviso a la Policía Nacional y la Prefectura Naval, que realizaron la búsqueda, no pudiendo localizar a la mujer.

Cerca de las 20 :50 se suspendió la búsqueda, que se reanudará mañana a la 6:00, según se anunció.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...